Publicaciones


Desde esta página, iré poniendo las publicaciones en las que tengo algún tipo de colaboración. Ya sea esta en forma de artículo, escrito literario o de tipo artístico, como por ejemplo la portada de algún libro.


Zonaereader con el patrocinio de bq - II Concurso Literario de Relato Corto Tematica Libre (2015)




En esta compilación de relatos del concurso de Zonaereader con el patrocinio de bq - II Concurso Literario de Relato Corto Temática Libre, participo con el relato "Tumbado".

Se puede descargar desde aquí: Descargar

Relatos para 12 ratos (2015)

Este es un libro gratuito que he publicado con 12 relatos, unos más largos y otros más cortos.


Se puede descargar desde aquí: Relatos para 12 ratos



Revista Argonautas N#03 (2014)

En esta publicación pude participar con el relato corto (cortísimo) titulado "Olor a lápiz" que trata sobre recuerdos de niñez.

El relato se puede leer desde el siguiente enlace:  http://issuu.com/revistaargonautas/docs/argonautasn_03_14/40


II Concurso de relato corto sobre el Medio Ambiente, 'Planeta Vivo' (2014)



En esta obra conjunta, resultante del "II Concurso de relato corto sobre el Medio Ambiente, 'Planeta Vivo'" de Zonaereader patrocinado por bq, participo con uno de los relatos: "Dualidad", así como con el prólogo del libro.

El libro se puede descargar desde aquí: Planeta Vivo


Susurros de Otros Mundos (2013)



La obra, que está a la venta a través de Amazon tanto en formato digital como en formato físico, es la unión de varias mentes creativas con el fin de llevar al lector relatos de suspense, misterio y ciencia-ficción de los que disfrutar.

Se puede obtener aquí: en papel, y en formato digital.

Participo con los siguientes relatos:

Las vidas de Tolosé: Una historia en la que el poder, real e imaginario, es el auténtico protagonista. ¿Qué pasa cuando alguien cree saberlo todo?, ¿qué pasa cuando se demuestra que no es así? En este relato de misterio y con toques de sátira puede que se encuentren algunas respuestas, o no.

Brainwaves: El mundo está siendo manejado por los hilos de gente que no le importan las consecuencias de sus actos, solo sus beneficios. Ante la perspectiva de un futuro negro, algunos científicos se juntan para buscar soluciones y "mejorar" el rendimiento de los humanos desproveyéndolos de cortapisas. En principio todo mejora, ¿pero no será peor el remedio que la enfermedad?

Mas información en la web Susurros de Otros Mundos


I Concurso de Relato Corto de Suspense y Misterio (2013)


 

En esta obra conjunta, resultante del "I Concurso de Relato Corto de Misterio y Suspense" de Zonaereader patrocinado por Wolder, participo con uno de los relatos: "Jambya".

El libro se puede descargar desde aquí: I Concurso de Relato Corto de Misterio y Suspense


I Concurso de Relato Corto de Terror (2012)



En esta obra conjunta, resultante del "I Concurso de Relato Corto de Terror" de Zonaereader patrocinado por Wolder, participo con la portada.

Nota de prensa.

El libro se puede descargar desde aquí: I Concurso de relato corto de terror


Los sueños de Gaia (2012)



En esta obra conjunta, resultante del "I Concurso de Relato Corto sobre Medioambiente" de Zonaereader patrocinado por Gramatta, participo con uno de los relatos: "Por caminar" y con la portada.

El libro se puede descargar desde aquí: Los sueños de Gaia

0 comentarios: