jueves, 9 de junio de 2005

¿Que es eso del ROL???

Bueno, parece una pregunta simple pero dependiendo de la persona a la que le preguntes es una cosa u otra.

El caso es que en clase nos aburrimos un poco y estamos preparando una partidita de ROL, demomento estamos creando personajes y tal, para lo cual aprovecho para presentaros al mio, que se llama ATRES, que es un diminutivo muy diminutivo de mi nick (ANTONITO3x -> A3X -> ATRES).
Bueno, aqui está él (creo que me ha quedao bien el dibujo):


El tema vino cuando le dije a mi madre:
YO: Mama que el sábado me voy a jugar al ROL
MAMA: ¿Pero que es eso?
YO: Pues un juego de...
MAMA: Pero eso es MALO?
YO: No, solo vamos a matar a cuatro o cinco y con suerte sólo pierdo un brazo!!
MAMA: Hay hijo, ten cuidao!!

Está un poco dramatizao pero es parecido a lo que ocurrió.

Bueno, si teneis alguna definición de ROL, pues ya sabéis poner un comentario al Post, que no veo demasiados por estos lares y creo que me voy a convertir en el Alcaudon de Hyperion y voy a empezar a matar gentes como Dios del Dolor.

Aleeeeee, taluegos.

1 comentarios:

AzIraFel dijo...

Piltrafilla!! Te vas a jugar al rol y no avisas, pedazo de mamon??? Eres lo peor de este mundo y espero que todas las maldiciones de Mythra caigan sobre tu cabeza.

He dicho. :)

X si no lo sabías, aparte de ser ex-militar, llevo desde los 11 años jugando al rol, capullin. Queda un sitio libre? :D