lunes, 1 de octubre de 2007

Series ... nuevas temporadas

Buenas, después de un tiempo sin escribir por tener 1001 cosas en la cabeza, ahora que ya he liberado definitibamente una ya tengo hueco para pensar en otras cosas, y van a ser las nuevas temporadas de las series preferidas, en este caso, y espero que mas adelante vaya poniendo otras cosillas mas a menudo.

IT CROWD

Esta serie se merecería un post para ella sola. Desde mi punto de vista es la mejor serie que he visto nunca, o por lo menos la más graciosa, y, aunque está en inglés con subtitulos, ¿cuando nos ha evitado eso de disfrutar de una gran serie?

Sigue con el humor hilarante de la primera temporada, pero han empezado a sacar las situaciones de la oficina del IT para ver como actua un friki fuera de su entorno habitual.

Hay que verla si o si.

PRISON BREAK

Ha comenzado ya la tercera temporada de esta serie que en principio estaba programada para sólo 17 capítulos, pero que viendo la aceptación que tubo la fueron ampliando.

Ahora la historia se sucede en la prisión de Sona ... y hasta ahí puedo leer.

También habria que verla, auqneu como todo ... está sólo en ingles con subtítulos de momento.

HEROES

Bueno, esta creo yo que fue la serie revelación de la pasada tamporada, por lo menos desde mi punto de vista, y me la vi en inglés toda la tamporada, ya que cuando la intenté ver en castellano, no me gustó demasiado el doblaje.

La segunda temporada va mas o menos por donde yo suponía que podía ir, y es que la imaginación aveces creo que se está perdiendo en los guionistas y es todo bastante predecible.

Aún así, yo voy a seguirla, básicamente porque me gusta la temática de la serie.


Ahora sólo falta esperar a Enero, para la nueva temporada de House.

Saludos.

0 comentarios: