viernes, 25 de enero de 2008

Dr. Jekyll FSC

Mu buenas.

Hoy os voy a hablar, poco porque tampoco es cuestión de gastar demasiadas letras, de mi equipo de Futbol-Sala. Si, he vuelto a jugar.

He sido uno de los tres refuerzos del mercado de invierno del Dr. Jekyll FSC, y el único que no ha marcado aún un gol, lo cual es en parte lógico, ya que soy defensa, creo que un buen defensa, un defensa de los antiguos, de los que meten, van al choque sin problemas, de los que acabas hasta las narices de que te cubra, de los que utiliza todas las triquiñuelas (legales o no) para sacar de quicio al contrario (sin que el árbitro vea nada) pero también de los que se anticipa, intenta sacar la pelota bien desde atras y de los que bocea (tanto que acabo los partidos casi afonico).

Quien lo diria cuando en los comienzos no tenía ni idea de defender, que jugaba en la banda, toque y correr, metiendo bastantes goles, pero todos evolucionamos, y realmente, me divierto un montón jugando en la defensa, mas incluso que cuando era atacante, no tienes la presión de tener que meter goles todos los dias y si lo metes te llevas una alegría, tienes la presión de que no te metan, eso si, y de vez en cuando me pillo rebotes cuando nos marcan por mi culpa, pero esto es así, me divierte estar en la defensa, aunque mi careto de mala uva diga otra cosa.

Creo que ya he escrito demasiado.

Si alguien quiere rebatir mi autodefinición como defensa, aquí puede escribir todo el mundo.

Att. Un fan de Hierro, Ese gran defensa

aleeeee

0 comentarios: