sábado, 7 de octubre de 2006

El final de travian

Carta abierta a los antiguos compañeros de VF en travian:

-----------------------------------------------------------------------------------

Que tal antiguos compañeros.

Creo que es necesario que os informe de los últimos acontecimientos de travian, así como de mi desarrollo dentro del juego, ya que nuestra alianza se disolvio porque cada uno tenía diferentes objetivos.

Pues bien, el juego está apunto de acabarse ya que la maravilla está un sus últimos niveles. Yo después de dejar VF, marché a la alianza SOW como varios de vosotros y después a LOW, con la que conseguí estar en el puesto número 1 de alianzas, lo cual es un gran paso dentro del juego, y después se realizaron dos grandes mega-alianzas dentro del juego, y yo acabé en CdR, alianza la cual ha estado a punto de ganar la partida, pero que no lo ha conseguido por fallos en la organizacion de ataques y porque la otra alianza ha jugado mejor sus bazas.

Mis Datos:
Top Ranking Jugadores: 141
Top Ranking Ofensivo: 536
Top Ranking Defensivo: 4540
Número de aldeas: 36
Número de habitantes: 20418

Ahora que se acaba el servidor y que la victoria se nos ha arrebatado, voy a refundar la alianza VF con su nombre primogenio "Virgenes Felices" en honor a todos los compañeros caídos en la batalla.

Un afectuoso saludo desde el frente.

-----------------------------------------------------------------------------------

Nos vemos despues del reseteo, porque mi intencion sigue siendo ganar travian algun día.

Aleeeee.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo has flipado macho...
A ver si dejamos el Travian y te pasas algun viernes que este ni siquiera has contestado al sms cabroncete.
Ala un saludo y suerte cuando reinicien