domingo, 26 de agosto de 2007

Cine blandito de calidad

Buenas

La entrada de hoy va sobre cine blandito y dos recomendaciones de películas que podéis ver, solos o acompañados, aunque siempre es mejor verlas bien acompañados.

La primera se llama "El diario de Noa", me la recomendaron hace unos meses y hace poco tiempo pude conseguirla para verla, decir que es del año 2004 y que a mi me gustó bastante, tiene a mi modo de ver 4 puntos en los que te vas reblandeciendo, hasta que en el último, incluso el que se crea más duro acaba soltando alguna lagrimilla. Resumiendo es una historia de amor clásica entre chica bien con dinero y chico currante de pueblo, todo ello ambientado en la Carolina del Norte de mediados del siglo XX. Son dos horas de película que no se hacen pesadas en ningún momento. Totalmente recomendable.



La segunda es todo un clásico del cine, que no había visto nunca y que lo busqué a partir de ver un documental sobre un productor de la Paramount (Robert Evans), así que la conseguí y me dispuse a verla. Esta no es tan reblandeciente como la anterior, y viene a ser como la anterior pero a la inversa, esta vez el rico es el chico y la pobre es la chica. La película es "Love Story".
Es del 1970 y tiene momentos realmente dramáticos, con un principio que ya muestra por donde puede ir el final de la película, y con frases que se te quedan clavadas en la memoria como la de "amar significa no tener que decir nunca lo siento" que se repite dos veces en la película y cuyo efecto la segunda vez que se dice es demoledor en los corazones de los que la estén viendo. También es totalmente recomendable.



Pues hasta aquí la crítica cinéfila de hoy ... a ver si hacemos de una vez por todas un blog respetable.

Aleeeee

0 comentarios: