domingo, 19 de agosto de 2007

Los peligros de la bicicleta (y la ropa blanca bien puesta)

Buenas

Se me ha salido el dedo gordo del sitio, y no me dolía!!, pero empecemos por el principio.

Iba yo con la bicicleta con el compañero de pedaladas como otro dia normal, y se me ha ocurrido arriesgar mas de lo debido en la bajada ...

... de repende el camino estaba ocupado por tres corredores que no se han dado cuenta de que iba apasar, pero yo habia creido que si por lo que ha ido por el hueco que estaba libre, justo en el momento de pasar por ese hueco, el menda se ha movido, dando yo con mis huesos en el suelo (ya vamos 1 a 1 en caidas ... a ver quien desempata)

Las consecue cias han sido multiples arañazos en piern as y brazos, y un dedo (el gordo de la mano derecha) que se ha salido de su sitio).



El caso es que al levantarme me pregun tan que que tal, me miro, y digo, bien, pero me he roto el dedo, realmente no estaba roto, pero yo eso n o lo sabia, y ralmente si no me lo miro no me doy ni cuenta porque no dolía nada.

Total, que como no dolía, y estabamos por ahi perdidos por la casa campo, hemos decidido ir andando hasta un sitio mas o menos accesible, para llamar al samur y de ahí al hospital, dende me han atendido muy bien, limpiandome las heridas, haciendome radiografias y colocandome el dedo en su sitio, sin el dolor que yo presuponía que eso iba a causar.



Ahora, ni play, ni casi ordenador, ni prácticamente nada, porque con la mano con la chapa esa que me han puesto no puedo hacer casi nada.

Aleeeee.

PD: de lo de la ropa blanca bien puesta no voy a decir nada, que luego todo se sabe.

Aleeeee 2.0.

0 comentarios: