miércoles, 13 de febrero de 2008

Escritura creativa en cinco minutos de huelga

Buenas.

Me acabo de poner en huelga porque estoy un poco cansado de lios lios y mas lios y como esto de escribir aporreando el traclado me tranquiliza en cierta manera, me he dicho, voy a escribir algo por aquí a ver si libero tensiones.

No se muy bien que escribir porque algunos de los pensamientos que me afloran en la cabeza no son del todo aceptables en la sociedad tan políticamente correcta en la que vivimos. Pero bueno, como estoy algo mosqueado, voy a empezar a escribir sin autocensura, total, para el montón de gente que lee esto ...

Hay mucha población (unos 6600 millones de personas), y mientras mas hay y mas apelotonados estamos surgen mas problemas, uno de ellos es el de la contaminacion que producimos, otro es el desgaste al que llevamos al planeta en cuestión de recursos y otro es en que al estar tan pegados unos a otros se crean multitud de roces que acaban en discusiones, broncas, peleas y guerras. Si alguien cree en la trasmigración de las almas (ojo que lo que voy a escribir está sin desarrollar mucho y puede resultar apelotonado y a borbotones) al haber cada vez mas humanos, se supone que habría un numero limitado de almas, en consecuencia que hacemos con las personas a las que no les ha tocado un alma humana, le llega un alma de burro? de cerdo? de mariposa? de perro? bueno mejor dejo esto que me rayo en el plan metafísico. El tema es que sobra gente y hay que hacer algo para liberar almas y al planeta, y sólo se me ocurren dos opciones.

1.- Exterminamos a la mitad de la población mundial o se ponen estrictos límites de control de natalidad o como en una película de star-trek creo recordar, a cierta edad simplemente te suicidas, ya se que esta opción es algo bestia y poco realizable, como me comentaban el otro dia, esta limpieza se realizaba en otras épocas con las guerras mundiales, pero es que tampoco había tanta gente como ahora y una guerra en estos tiempos llevarían a la destrucción del ser humano en su totalidad.

2.- Empezamos a hacer fuertes esfuerzos en colonización del espacio exterior, terraformación de planetas cercanos, creación de grandes naves para poder viajar cuanto menos por nuestro sistema solar, esta opción es algo de ciencia ficción todavía.

Total, que nos quedamos como estamos, algunos menos jodidos y otros mas, pero todos compartiendo un planeta que muchos no merecen y que otros deterioran a un ritmo alarmante, unos viviendo y otros malviviendo, en una sociedad capitalista en el 99% del territorio socializado según una cultura medianamente moderna (si incluso China que gobierna el Partido Comunista está mas cerca del Capitalismo que del Comunismo) y con unas espectativas nada faborables.

Como veis no estoy de buen humor y sólo estamos a miércoles.

Saludos.

0 comentarios: