viernes, 22 de febrero de 2008

John Rambo

Buenas

Pedazo de película, verla !!



Si se pudiera hacer un comentario de la película acorde al argumento de la misma lo anterior sería el comentario de John Rambo, pero como últimamente escribo posiblemente más palabras de las necesarias para intentar plasmar mis pensamientos me voy a explayar algo más.

Podríamos decir que es la película más violenta de todas, pero no sólo violenta porque si, sino porque está dentro de una guerra, su guerra, la interna y la externa, la violencia es totalmente explícita y necesaria, desmembramientos, visceras, etc. Que porque hablo de la lucha interna, pues porque es la lucha que vamos viendo durante toda la saga, John es una máquina de matar que quiere ser bueno y no inmiscuirse pero al final se ve abocado a actuar, acto por el cual mueren cientos de enemigos a sus manos. Es curioso este punto de Rambo, puesto que en la novela en la que está basado muere al final de lo que fue Rambo I (Acorralado), y podríamos decir que no es tan buena gente que no quiere utilizar sus cientos de modos de matar gente, pero es lo que tiene el cine comercial y lo "políticamente correcto", que en las películas es un asesino despiadado cuando se pone pero hasta que se pone es buena gente.

Creo que esta es toda la crítica por hoy, decir que es hora y veinte minutos de película, en la cual los diálogos no ocupan mas de 10 minutos, es espectacular visualmente hablando para los que les guste este típo de cine (dentro de los cuales me incluyo) e indispensable de ir a ver si quieres pasar un rato sin preocupaciones viendo una película bélica o de acción de las buenas con el aliciente que es la cuarta parte de Rambo.

Saludos.

PD: Algunas veces tengo la sensación de que se me apelotonan tantas ideas en la cabeza cuando intento escribir algo que al final me dejo cosas en el tintero, espero haber puesto todo lo que quería en este post.

0 comentarios: