domingo, 3 de febrero de 2008

Número 8: Eres Muuu TONTO

Buenas

Hoy hemos perdido, cosa normal y mas jugando contra los primeros... pero hoy me he divertido mas que ningun dia, y no porque haya ido al tercer tiempo (que también) sino porque jugando me ha tocado cubrir, o mejor dicho, defender, al numero 8 del otro equipo que era estúpido perdido.

Tenía pinta de pepero treintañero peinado con raya a un lado, demasiado crecido pa lo poco que podía hacer, y con una cara de estúpido que no podía con el.

Se ha quejado varias veces que tubiera cuidao con los brazos, y digo yo, ¿que hago?, me los corto, está claro que no, mejor los utilizo que para eso los tengo, y si por un casual su cuerpo impacta con mi brazo, pues no es sólo culpa mia, como poco sería una culpa compartida, pero esque hay gente que no se entera de que esto no es ballet, sino futbol, que aqui no se viene a estar de charleta ni a jugar a las canicas, aqui se viene a jugar al futbol y somos todos tios con pelitos y sabemos a lo que venimos, a pasar un buen rato y jugarnos la honrilla, y a mi ningún estúpìdo me dice dos veces "cuidao con los brazos", porque a la tercera le paso el afilador a los codos y se los meto en la misma boca del estómago y no me pongo ni colorado.

Pues eso, numero 8, que en el diccionario junto a la palabra TONTO tendría que aparecer una foto tuya, igual que al lado de la definicion de NENAZA.

Ahí queda eso.

Saludos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pisale la cabeza que aun se mueve!
Fernando Hierro ha influido muy seriamente (y beneficiosamente)en la juventud de centrales españoles.

FD: El tio willy