lunes, 13 de febrero de 2006

Crítica cinéfila (fourth session)

Buenas, seguimos en la linea de comentar películas, y hoy le toca el turno a "orgullo y prejuicios".

En teoría esta película es un drama, aunque yo me reí mucho, en el fondo, porque me identifico bastante con el personaje del amigo serio que se enamora de unas hermanas, eso si, si quitamos que el es rico y para las mujeres apuesto, jeje.

Los decorados están muy bien, me gustan ese tipo de casas con campiñas inglesas, y las interpretaciones tambien están muy logradas, observando una muy buena actuación de Judi Dench y de Donald Sudderland. En el reparto de las jovenes hermanas, está Keira Kingley (que sale muy guapa) que tambien actua bien (aunque tiene papeles muy parecidos siempre -> de chica joven y prepotente).

Ahora que vienen las fechas en las que la sparejas se juntan para ir al cine y hacerse regalos que digo yo, no tubisteis tiempo el resto del año, es una buena peli para ir acompañado, y en la que se ve reflejado bastante ese sentimiento que llaman amor, y que yo todavía no he llegado a comprender en su totalidad mas que por una serie de reacciones químicas que se efectuan en el cerebro.

Saludos.

0 comentarios: