jueves, 9 de febrero de 2006

Crítica cinéfila (third session)

Pues ya me he visto la película "En la cuerda floja" y me ha parecido buenísima, con una interpretación de Oscar para Joaquim Phoenix y para Reese Whiterspoon. E incluso lo hace muy bien Robert Patric en el papel de padre de Johny Cash, al cual no veía desde algunas temporadas que trabajo en Expediente X.

La película se resume en la caída a los infiernos por algo que no fue culpa suya de pequeño (12 años creo), como resurge por el amor a la música, y luego otra caída a los infiernos, esta vez si por su entera culpa, y como gracias al amor, esta vez a su compañera de grupo, puede volver a resurgir, y a llevar una vida mas o menos normal, y apartado de las drogas.

La película tiene momentos muy duros, pero tambien otros bastante bonitos, en los que incluso yo parezco tener sentimientos y me emociono (ultimamente me estoy volviendo un blandengue).

Las voces en las canciones son de los mismos actores y no desentonan.

Hay una cosa, que es que no puedo clasificar la película, ya que no es un musical, que es lo que en un primer momento me creia que era (por ser la vida de un cantante) y tampoco es un drama puramente dicho. Eso si, si estas atento a la película, se pueden sacar bastantes moralejas.

Mi opinion es que si podeis verla la veais, e incluso podeis ir al cine, jeje.

PD: Lo proximo lo mismo no es de cine, porque no se que peliculas van a sacar, pero me voy a intentar currar una critica a Alias, una de mis series favoritas de los ultimos tiempos.

Saludos.

0 comentarios: