viernes, 24 de febrero de 2006

Sólo amigos

Pues vamos a destripar otra película.

Hoy he visto "Sólo amigos", que expone a la máxima potencia una de las frases más duras y sencillas que puede decir una muchacha a un muchacho, es la frase de "quiero que sigamos siendo amigos", con la cual se te queda cara de tonto, y te descompone por dentro mandando todos los sentimientos almacenados a la mierda, y haciendo dentro de tu corazón un formateo a bajo nivel del que suele ser un poco dificil recuperarse. Puede sonar duro, pero, suele pasar así, y al final la relación de amistad nunca es la misma con esa persona, e incluso con otras personas de su mismo género, por el no vaya a ser que me haga amigo, y luego no pueda salir de la "Zona amigos", que es como la "zona muerta" pero un poco más tétrica.

Pues bien, después de la parrafada anterior, que no es de la película pero si de vivencias personale, y que coñe, esto es mi blog y me sirve de psicoanalista gratis, pues paso a hablar de la peícula.

Es muy divertida, dura mas o menos hora y media, de la cual me he tirado riendo aproximadamente unos 30 minutos, lo cual es bastante, y el dolor de mis abdominales y mandíbulas lo pueden atestiguar.

El plan actores, atrices, son todos jóvenes pero algunos con varias películas a sus espaldas, por ejempllo está Ana Faris, que la recordaréis de la serie de películas Scary Movie, y que borda el papel de tonta engreída. Tambien sale Amy Smart que la hemos podido ver en producciones para el público juvenil y que tiene un cuerpo y una carita de 10 (por lo menos para mi, es el ideal en el tema físico, aunque luego habría que conocerla, claro, jeje).

Os pego por aquí la sinopsis que he encontrado por ahí, y si eso comento algo después:

SINOPSIS

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, diver-tido… gordo y pardillo. El día de la graduación del instituto decide armarse de valor y confe-sarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Ja-mie le va a partir el corazón: ella le quiere… sólo como amigo. Diez años más tarde y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha he-cho olvidar su pasado fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer una escala en su antiguo pueblo. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

Deciros que es muy divertida, aunque eso ya lo he dicho antes, y que no perdais de vista a Dusty, que hace lo que muchos querrían haber hecho y está como una cabra.

Hasta otra marmotas.

0 comentarios: