sábado, 26 de julio de 2008

Confianza

Buenas.

La confianza es una cosa que se tarda en conseguir, que se pierde rápidamente y que cada vez que la quieres recuperar tarda más en volver.

Esta frase, que yo sepa no es de nadie, por lo tanto como la acabo de escribir yo, pues es mia, y está comprobada feacientemente.

Si no recordais mal, vosotros que seguís con avidez este blog, hace un año tuve una caída con la bici que me dejó alguna secuela que aún hoy me da algún quebradero de cabeza de vez en cuando.

Pues hoy ha sido el primer día desde aquel que he vuelto a coger la bici en un rato mas o menos largo, intentando recuperar la palabra del título del post, la confianza.

He estado algo menos de una hora, 17 km, una velocidad media de 18 km/h y una velocidad máxima de 40,40 km/h, lo que no está nada mal para haber estado prácticamente un año sin dar pedales, lo que está claro es que la falta de confianza es grande, ya que en curvas no me siento seguro, la estabilidad está algo atrofiada y si me cuesta ir con sólo una mano en el manillar, no digamos ya sin manos, que acabaría como el del chiste ... sin piños.

Espero poco a poco ir cogiendola más, la bici y la confianza, que creo que he llegado al límite de edad en el que se empieza a ganar barriga, quizá por las cervezas o quizá por los aperitivos que las acompañan y hay que intentar mantenerse en buena forma, y aunque aún no se nota prácticamente nada (1.83 m por 72 kilos) si que es cierto que durante el último año y pese haber jugado la liga de futbol sala he ganado 3 o 4 kilos, que no está mal porque falta me hacían ... pero siempre que sean en músculo y no en grasa.

Bueno, después de la parrafada que os he contado y seguro no os interesa, me despido hata la siguiente.

Aleeeee.

0 comentarios: