jueves, 17 de julio de 2008

Karting

Muy buenas.

Ayer estube en el Karting de Carlos Sainz en lo que siempre ha sido la Ermita del Santo y ahora como se han vuelto finos y sofisticados se llama Barrio Art Decó.

Estubimos 3 series de 10 minutos cada una, a un precio de 18 €uracos cada una (menos mal que teníamos un 3x2) y acabé destrozado, roto, mareado y con el estómago revuelto de narices.

Pero valió la pena, es increible la adrenalina que se genera y el estress que se pierde. Estás en ebullición hasta que bajas del kart, momento en el que te da el bajón y te sientes relajado de narices.

Aquí os pongo mis tiempos, que sin ser buenos, fueron mejorando con las series (decir que fue en la pista cubierta, no en la que está al aire libre).

mejor tiempo 1ª serie: 34.031 (undécimo de la general)
mejor tiempo 2ª serie: 33.604 (noveno de la general)
mejor tiempo 3ª serie: 33.257 (segundo de la general)

Hay momentos de pique, pequeños accidentes, tensión y sobre todo mucha diversión.

Lo recomiendo absolutamente si tienes los niveles de estress muy elevados. Yo me estoy pensando lo de repetir almenos una vez al mes (que con el carnet de madridista tengo descuento) porque sienta genial, eso si, hoy estoy hecho un trapo, ojo lo que desgasta físicamente, y tengo un morao en el costado, de los repetitivos golpes con el respaldo.

Aleeeee.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No corras loco. Eso el Gurruchaga todavía que le sigue la justicia.
Aua.
Pues un día si quereis quedamos para los karts y luego cañas para recuperarse. El kike estará cómodo, aunque necesite 4 almohadillas para llegar al volante.
Para septiembre se ven las cosas, antes un poco jodío lo veo.