miércoles, 26 de mayo de 2010

Nostrapacus ...

Buenas.

Si hace unas semanas hablaba de que me gusta escuchar el Carrusel Deportivo de la SER y mas que nada La Primera Hora, al poco saltó la noticia de que habían suspendido de empleo y sueldo al director del programa Paco González.

Durante este tiempo no he comentado nada para reposar las ideas, dejé de escuchar el programa los días que no estuvo y definitivamente se hizo oficial que estaba fuera de la SER y fichaba por Telecinco para el Mundial de Fútbol.

Después también se supo que probablemente, Pepe Domingo Castaño, el año que viene ... si trabaja (broma recurrente en sus carruseles para los que lo escuchen) no sea en el Carrusel, con lo cual estarán fuera dos patas de las muchas que hay en el carrusel (aunque para mi de las mas importantes) y aunque supongo que daré una oportunidad al programa, no será lo mismo, y conociéndome, lo mismo deje de escucharlo para seguir a Nostrapacus donde vaya.

Todo esto de Nostrapacus me lleva a pensar que yo también tengo poderes similares a los suyos, porque basta que ponga que me gusta el programa para que lo destrocen los "altos directivos".

También quiero apuntar lo que me gustaron los homenajes de dos personajes tan distintos (desde mi punto de ver) como son Pepe Domingo Castaño (al que leí que le cayó una reprimenda) y el Poli Rincón.

Pues esto es todo, post dedicado a Nostrapacus.

Saludos.

0 comentarios: