martes, 4 de mayo de 2010

Not a big fan (III)

Buenas.

Hoy voy a hablar de algo de lo que soy fan pero a la vez no lo soy ... las sagas de libros de ciencia ficción.

Y por qué soy fan y no lo soy a la vez, pues bien, soy fan porque te hacen meterte mundos variados que te da tiempo a diseccionar durante varios libros, historias normalmente bien estructuradas (dependiendo del libro) y un género que me gusta, y no soy fan por qué, pues porque a menudo es complicado seguir el orden.

Me he leído varias, como la de Hyperion/Endymion de Dan Simmons (4 libros), o la saga de Mundo anillo de Larry Niven (creo que 4 libros también), también la saga de Ender (creo por lo que leo ahora que no completa, sólo he leído 4 libros de 8 (creo que los otros 4 eran desde otro punto de vista)), o la saga de la Fundación de Asimov (7 libros) y que tiene un orden cuanto menos complicado.

Y en estas nos vemos que hoy he ido a la FNAC aprovechando unos días de vacaciones y me he comprado OLYMPO de Dan Simmons del que había dos partes y he comprado la primera para leérmela y si me gusta comprar la segunda, decir que no iba con intención de comprarlo (porque de ser así me hubiera informado antes(con esto de los libros me suelo dejar llevar y suelo acertar)) y al llegar a casa he buscado a ver si había mas partes, y si, hay mas, pero que son anteriores, otros dos libros llamados ILION, con lo cual empezamos otra saga de 4 libros, de la cual tengo el tercero, y ya la tendré que completar, así que a buscar el primero para empezarla en orden, por eso no me gustan las sagas de ciencia ficción, te complican mucho la vida ... aunque luego te hagan disfrutar (a veces pienso que son como las mujeres, jejeje).

Saludos.

0 comentarios: