miércoles, 26 de mayo de 2010

Perdidos

Todo lo que acaba tiene un final ... y el de Perdidos llegó en forma de capítulo doble el lunes por la mañana.

Si no has visto el final no sigas leyendo, seguramente ponga spoilers.



Desde mi punto de vista fue un gran capítulo, que hace de homenaje a los personajes y que nos ofrece momentos de gran intensidad emotiva.

Quizá hayan quedado cosas sin explicar, pero seamos serios, al ritmo al que iba la sexta temporada era imposible pensar que lo explicarían todo.

Creo que comenté capítulos atrás con alguien la idea que tenía de que la historia alternativa era una especie de purgatorio y viéndolo ahora no me alejé mucho.

La serie entera es una historia de la redención de varios personajes que no han manejado su vida todo lo bien que debiera y llegan a la isla para ser curados, y no lo digo como la curación de piernas de John Locke sino como la curación del alma que se efectúa en todos y cada uno para poder "pasar al otro lado".



A unos les habrá gustado mas que a otros este final, pero a mi me ha parecido el correcto aunque no nos digan que es en realidad la isla (yo creo que es Gaia, el espíritu de la Tierra (por ello de que si se apaga la luz todo el mundo muere y tal)), ni que pasa con Dharma, ni algunas otras cosas.

Bueno, habrá que revisar pronto la serie entera para ver que nos hemos dejado perdido.

Saludos.

0 comentarios: