martes, 25 de enero de 2011

Agenda 2011

Muy buenas, hoy inauguramos una nueva sección dentro del blog: "Hazlo tu mismo". Y la vamos a estrenar con una sencilla agenda de 2011.

El caso es que este año mi empresa no me regaló la agenda que suelo utilizar para apuntarme todo lo que voy haciendo día a día, así como voy planeando diversas actuaciones futuras y contactos telefónicos. Me gusta hacer estas cosas con papel y boli, paso un poco de la tecnología en este aspecto.

Así que como no me la regalaron, pensé en comprarme una, pero vi los precios. Comprendí el motivo por el que no la habían regalado, son caras, la más sencilla valía unos 12 €, algo que no iba a pagar.

Con un poco de paciencia y el Word diseñé algo muy sencillo que me sirviera para apuntar todo lo necesario. Una semana por página, mas planning anual de 2011 y 2012 a tres meses por página y una sección para apuntar contactos.

Un total de 64 páginas o lo que es lo mismo 32 hojas DIN A4.

De ahí a la impresora con un gasto de unos 30 céntimos de € en papel más el toner gastado (poco dada la sencillez del diseño) y luego a encuadernar, sobre 1,5 € más.

Por menos de 2 € tenía una agenda totalmente funcional y adaptada a mis necesidades, y había tardado menos en hacerla que en ir a comprarla. Todo un chollo.

Ahora os dejo por aquí el documendo en doc por si queréis tener vuestra agenda de este año o adaptarla para años sucesivos.

Saludos.

0 comentarios: