lunes, 31 de enero de 2011

Sons of Anarchy

Toca hablar ya de esta gran serie para muchos desconocida, que ha vuelto a las pantallas españolas con su tercera temporada, y que por ahora no está defraudando.



Es posiblemente de las series que con más retraso llega aquí, ya que la tercera temporada ya terminó en EEUU, pero dado que el doblaje está muy logrado y que tampoco está mal de vez en cuando ver series en la lengua de Cervantes en vez de en la de Shakespeare, también es de las pocas series en las que no hago trampas y la veo a ritmo de aquí, donde la emite FOX Crime. En EEUU la emite FX.

La serie trata sobre los devenires de una banda de moteros, que habita el pueblo ficticio de Charming, y que pasan desde tráfico de armas hasta la propiedad de una productora de cine para adultos, pasando por palizas, secuestros, estancias en la carcel y sobre todo vendeta. Todo tiene una consecuencia.

Y todo ello bajo la sombra de un drama al más puro estilo Hamlet, y con actores bastante conocidos y que bordan sus papeles, como es el caso de Katey Sagal, Ron Perlman o Kim Coates.

Una serie para ver sin ninguna duda.

0 comentarios: