lunes, 24 de enero de 2011

Californication

Hace dos semanas empezaron a volver a nuestras pantallas (o a las americanas) las series que tanto nos gustan.

Una de las vueltas que más esperaba era la de Californication, una serie que a algunos les/nos encanta y otros seguramente odien (quizá los del Tea Party, quien sabe).



Esta serie, protagonizada por David Duchovny (Nuestro querido Mulder, Expediente X para otro dia) está plagada de sexo, drogas, situaciones disparatadas y pechos, buenos pechos, todo enmascarado bajo un drama familiar, un personaje principal con un claro síndrome de Peter Pan, que está en crisis creativa (es escritor) y que cuando escribe algo decente ... (mejor no digo nada, aquí no hay dinero ni para spoilers). Con una hija más responsable que cualquiera en toda la serie, una ex que no sabe bien adonde tirar, una pareja de amigos que aún con sus problemas conyugales siempre le apoyan, Runkle es un caso, y con diferentes lolitas que hacen la serie bastante divertida.

Serie con diálogos subidos de tono en ciertos momentos, bastante ácidos en otros, y que no van exentos de moralina en algunos otros.

Y hablaba antes de lolitas, en las primeras temporadas fue Madeline Zima, y en esta última es Addison Timlin, ojito a las muchachas.


Aquí los tres, Allison, David y Madeline


Una esperada vuelta de serie, que no está defraudando, con una historia que pueda dar mucho más de si, y que según parece, ya han renovado para otra temporada más.

PD: A ver si cogemos regularidad de posteos que con la gripe que pillé la semana pasada se me cortó todo el rollo.

0 comentarios: