jueves, 13 de enero de 2011

Better off Ted

Después de este obligado parón vacacional volvemos para intentar mantener cierta regularidad en la creación de posts en este vuestro querido blog. Comenzamos.

Better off Ted vuelve a nuestras pantallas, por fín, con su segunda temporada.

Es de las pocas series que veo dobladas al castellano porque está bien doblada y no pierde gracia tras el cambio de idioma.



La serie cuenta sólo de dos temporadas, ya que fue cancelada por la ABC en Mayo del 2010, ambas de 13 episodios, pero no por ello deberíais de dejarla pasar ya que os asegura risas y situaciones bastante curiosas capítulo tras capítulo, por cierto, estos son de unos 20 minutos.

El protagonista es Ted (Jay Harrington), jefe del departamento de desarrollo de Veridian Dynamics, empresa que básicamente busca tener el mayor beneficio posible, ya sea vendiendo armas, utilizando a niños para sus experimentos en cualquier parte del mundo o haciendo tejidos para sillas totalmente incómodos para hacer que el rendimiento de los trabajadores aumente.

Tiene de jefa a Verónica (Portia de Rossi) que es una especie de mujer modelo-robot sin sentimiento alguno y que lleva a buen fin la política de la empresa, conseguir los máximos beneficios aunque para ello tenga que hacer peticiones extrañas a sus subordinados.

Hay más personajes como Linda, Phil o Lem, todos insustituibles, pero si los queréis conocer tendréis que ver la serie.

En verla entera sólo tardarás 9 horas y calculo que al menos una quinta parte de eso la pasarás riendote, darle una oportunidad.

0 comentarios: