jueves, 2 de diciembre de 2010

Música clásica

Curioso lo de la música clásica.

Últimamente escucho bastante música clásica, cada una tiene sus consecuencias más o menos directas, algunas te relajan, otras te activan, pero todas te dejan en cierto sentido calmado, y cuando digo calmado es que te permiten pensar con cierta claridad mientras las escuchas.

Yo me pongo la música clásica sobre todo cuando tengo que escribir, puedo organizar mis ideas mucho más fácilmente con este tipo de música que con otros tipos de música, lo cual hace más sencilla la labor de plasmar los pensamientos en un papel, o pantalla como es ahora el caso (en estos momentos estoy escuchando Requiem de Mozart).



Y decía al comienzo de este post lo de "Curioso lo de la música clásica" porque me ha ocurrido con ella como con otras tantas cosas a las que te obligan en el colegio o instituto y por esa cuestión no te gustan, por ejemplo el correr o el escribir, pero luego cuando le quitas la obligatoriedad y eres capaz de sacarle algo de jugo por tu cuenta, las disfrutas.

Toñoconsejo del día: darle una oportunidad a las cosas que creéis que no os gustan porque no os gustaban.

0 comentarios: