miércoles, 1 de diciembre de 2010

El equipo A

El equipo A fue una de las series de televisión que se puede decir que marcó nuestra infancia (la de los de mi época) junto con MacGyver, V o El coche fantástico. Si de estas dos últimas se han efectuado remakes en forma de serie de diversa calidad en los últimos tiempos, de la primera se ha hecho en forma de película, y ahora os comentaré lo que opino de la misma.



Esta película, que en principio se podría llamar de acción, yo lo veo más como una comedia. Lo mismo os preguntáis el porqué de esa diferenciación.



Pienso que es una comedia porque me reí bastante, hay momentos en los que, sobre todo si has visto la serie original, los actores no están representando al personaje sino una suerte de caricatúra del mismo. No me entendáis mal, el sentido del humor dentro de la película está bien logrado, aunque un poco más de seriedad le hubiera dado algo más de credibilidad para los que durante mucho tiempo fueron/fuimos seguidores de la serie.

La caracterización de los personajes está bien, más o menos se parecen todos a los originales, quizá el que más se parecza sea M.A. Barracus (o B.A. Baracus según la intro de la película) protagonizado por Quinton "Rampage" Jackson (parece mentira que este luchador de la UFC sepa actuar después de tangos golpes que le han dado).

Nota Mental: Hacer especial de luchadores de UFC que se meten a actores; Rampage Jackson (El equipo A), Couture y Minotauro Nogueira (The Expendables), George St. Pierre (Never Surrender).

Decir, aparte de la caracterización, que en la película hay buenos actores como Liam Neeson y algunos que intentan serlo como Bradley Cooper o Jessica Biel.

En definitiva, si quieres pasar una tarde divertida mientras que te comes unas palomítas y no le pides demasiado esfuerzo a tu cerebro, te puedes ver esta película sin ningún problema.

0 comentarios: