viernes, 10 de diciembre de 2010

Rulers of Nations: Geopolitical Simulator 2

El otro día pude jugar este simulador geopolítico y después de dos horas cambiando cosas sólo pude darme cuenta de lo dificil que es gestionar un país.



Empecé por el tutorial, el cual no pude terminar porque se me acababó el tiempo y a partir de ahí vinieron las serias dificultades.

Escogí España para ser presidente empezando con un 60% de popularidad, de ahí y mediante medidas ecológicas subí al 71% de popularidad, pero el presupuesto se iba de madre con lo cual hubo que empezar a subir tasas e impuestos, y la popularidad bajando ... hasta el 21%, y de ahí a la dimisión como presidente.

Y no es que sólo toques impuestos, tienes que controlar el ejercito, la policía, la salud, la educación, todos los servicios, aparte de las relaciones económicas con otros países, controlar lo que se produce en el país y lo que se puede vender y a que precio. Demasiado para mi.

Quizá no ayudó mucho el que era la versión en inglés, pero este juego no es para pasar un ratito al estilo Civilizatión. Aquí se requieren conocimientos y paciencia.

Aún así es una propuesta interesante como juego.

+ Info:

http://www.rulers-of-nations.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola por favor necesito que alguien me pase un codigo de activacion pqe tengo el juego descargado y no lo puedo jugar por favor gente