viernes, 26 de noviembre de 2010

Buzzerbeater

Continuamos hablando de juegos online, si la semana pasada era sobre Hattrick, esta semana toca Buzzerbeater.

En este caso lo que tenemos que gestionar es un equipo de baloncesto.



El juego desarrollado en Boston por Mark Daniels, empezó su andadura el 15 de abril de 2007.

A dia de hoy está compuesto por 94 ligas nacionales, está traducido a 40 idiomas y es disfrutado por más de 56500 jugadores de todo el mundo.

El juego, al igual que hattrick trata de ir gestionando el club, desde el estadio con sus ampliaciones de asientos o precios de localidades, hasta la primera plantilla, haciendo fichajes y ventas o eligiendo a final de temporada en el draft los jugadores jóvenes que creemos que nos pueden venir bien para la temporada siguiente. Tenemos que elegir que entrenamiento queremos efectuar y las tácticas tanto ofensivas como defensivas que queremos que nuestros jugadores ejecuten durante el partido.

Los partidos se ven en modo texto en tiempo real, con un marcador bastante bien trabajado que da las estadísticas de todos los jugadores durante el partido.



En este momento se está disputando la decimocuarta temporada. En cada grupo se pueden ver dos conferencias (Este y Oeste) cada una de ellas con 8 equipos, y la temporada se divide en tres fases a parte de los playoffs, jugar contra los de tu conferencia, jugar contra los de la otra conferencia, y volver a jugar contra los de tu conferencia. 22 partidos fijos mas las rondas que vayamos pasando de Copa y los amistosos correspondientes.

Diversión asegurada para los aficionados al baloncesto.

0 comentarios: